LOS SIMS
Es una serie de videojuegos de simulación social, diseñados por Will Wright y desarrollados inicialmente por Maxis y posteriormente por diferentes sellos de Electronic Arts. Es una de las series de videojuegos más exitosas de todos los tiempos.
De hecho, el 6 de abril de 2008, la franquícia consiguió llegar a la
asombrosa cifra de 100 millones de videojuegos vendidos en todo el mundo y es la franquícia de videojuegos de PC más vendida de la historia.
Los videojuegos de esta serie carecen de objetivos definidos (excepto algunas expansiones
que introdujeron ese estilo de juego). El jugador crea personajes
llamados "Sims" e interactúa con ellos colocándolos en casas y
ayudándolos a satisfacer sus estados de ánimo y tratando de cumplir sus
deseos (o todo lo contrario). Los jugadores pueden colocar a sus Sims en
hogares prefabricados o construirlos ellos mismos. Cada expansión
aumenta sucesivamente lo que los jugadores pueden hacer con sus Sims.
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Ayuntamiento de Sunsey Valley |
LA JUGABILIDAD DE LOS SIMS 3
Las casas y los barrios están completamente en un mapa continuo, y
los desarrolladores han declarado, "Lo que haces fuera de tu casa ahora
importa tanto como lo que haces dentro". El juego incluye una función
opcional llamada "Historia de progresión", que permite a todos los sims no controlados por el jugador
en el barrio seguir de forma autónoma como si el jugador tenga un
control de ellos, como crecer, casarse, tener empleos y ascensos, tener
hijos, construir su sueño o comprar una casa, y así sucesivamente; es
decir, que aunque no lo controle el jugador, sus vidas se seguirán
desarrollando paralelamente.
Además de las necesidades, los sims tienen ahora estados de humor,
que pueden ser positivos, negativos o neutrales.Los estados de humor
incluyen eventos emocionales o físicos, como una buena comida, la
comodidad de estar sentado en una silla buena, y otras cosas. La mayoría
de los estados de humor pasan por una duración determinada, mientras
que algunos Moodlets negativos se puede curar y algunos positivos se
basan en las cercanías del sim.
El sistema anterior de deseos y miedos de los Sims 2 ha sido
sustituido por un nuevo sistema de Deseos. El cumplimiento de un deseo
contribuye a la puntuación de la felicidad de por vida del sim, que
pueden ser utilizados para adquirir recompensas.
Los sims viven por un período de tiempo (ajustable por el jugador) y
avanzar a través de varias etapas (bebé, infante, niño, adolescente,
joven adulto, adulto y anciano). Los sims pueden morir de vejez o pueden
morir prematuramente por causas tales como incendios, el hambre,
ahogamiento, electrocución, etc. Después de la muerte, se pueden seguir
controlando como fantasmas.
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